logo surf torre negro 2

Excursión en Catamarán a Isla Mujeres

Únase a una excursión en catamarán a Isla Mujeres por las aguas turquesas del Mar Caribe. Incluye barra libre y snorkel en el Museo Submarino MUSA. Y si el paseo en catamarán y la aventura de snorkel no fueron suficientes para usted, ¡puede incluso alquilar un carrito de golf en el club de playa y lanzarse al agua de nuevo

Searching Availability...

Previous
Next

Primero zarpamos hacia Isla Mujeres en nuestro catamarán, que incluye una divertida barra libre.

Durante el viaje, hará una parada en el Museo Subacuático de Arte MUSA, donde tendrá la oportunidad de practicar snorkel en el Mar Caribe.

El MUSA es el punto de snorkel más popular de la zona. ¡Una verdadera experiencia imperdible!

Una vez en Isla Mujeres, dispondrá de tiempo libre para recorrer la isla a su ritmo. El almuerzo buffet se ofrece en el club de playa.

Detalles Adicionales

Incluye:

  • Paseo en catamarán
  • Snorkeling en MUSA Museo Subacuático de Arte
  • Snorkel en el Arrecife Manchones
  • Barra libre (sólo bebidas sin alcohol)
  • Chaleco salvavidas
  • Equipo de snorkel
  • Almuerzo buffet en el club de playa con una bebida
  • Guías bilingües 

 

No incluye:

  • Propinas
  • Transporte redondo al punto de encuentro (20 USD)
  • Impuestos legales (20 USD o 400 MXN)

 

Horario: 8:00 a.m.

Edad mínima: 5 años

Acerca de Isla Mujeres

Isla Mujeres, un popular destino de excursiones de un día para los viajeros, es una pequeña isla situada frente a la costa de Cancún. La isla es mundialmente conocida por sus hermosos arrecifes, aguas cristalinas y ambiente relajado, que la convierten en el lugar perfecto para los turistas que buscan tranquilidad y naturaleza.

Sobre el Museo Subacuático de Arte (MUSA)

Situado frente a la costa de Isla Mujeres, el MUSA (Museo Subacuático de Arte) es una maravillosa atracción submarina donde los visitantes pueden explorar más de 400 esculturas de tamaño natural sumergidas bajo el agua. La mayoría de las esculturas están a 9 metros de profundidad, pero también se pueden encontrar algunas estatuas en aguas menos profundas (sólo unos 9 metros de profundidad).

FAQ’s

R1: Una excursión en catamarán es un paseo tranquilo en un barco grande y estable que ofrece una sensación única de libertad y autodirección.

R2: Isla Mujeres es un destino popular para los cruceros en catamarán por sus aguas cristalinas, su impresionante costa y la abundancia de vida marina.

R3: Sí, se parará un total de tres veces: en el Museo Subacuático de Arte MUSA, en el Arrecife Manchones y en Isla Mujeres.

R4: Podrá contemplar vistas panorámicas, peces tropicales, arrecifes de coral y otras formas de vida marina.

R5: Los participantes deben tener al menos 5 años de edad. No hay otros requisitos adicionales para participar en una excursión en catamarán en Isla Mujeres. Sin embargo, es importante sentirse cómodo en el agua y seguir las directrices de seguridad proporcionadas por nuestros guías.

R6: La excursión en catamarán incluye un paseo en catamarán de Cancún a Isla Mujeres; snorkel en el Museo Subacuático de Arte MUSA; barra libre; equipo de snorkel y chaleco salvavidas; almuerzo buffet en el club de playa con una bebida y guías bilingües.

R7: Isla Mujeres es un popular destino de excursiones de un día situado a pocos minutos de la costa de Cancún. La pequeña isla es mundialmente conocida por sus aguas turquesas, su vida marina y su ambiente relajado.

“¿No es ésta la aventura que buscas? ¡Echa un vistazo al resto de nuestras experiencias!